NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) de FRANK H. NETTER

Descarga gratuita de audiolibros completos NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) en español de FRANK H. NETTER CHM PDF 9788491134688

Descargar NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.)
  • FRANK H. NETTER
  • Número de páginas: 672
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491134688
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de audiolibros completos NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) en español de FRANK H. NETTER CHM PDF 9788491134688

Overview

Nueva edición del atlas de anatomía humana concebido desde una perspectiva clínica gracias a las incomparables ilustraciones Netter y "estilo Netter" de la mano del magnífico ilustrador, Carlos Machado. Esta edición cuenta con el valor añadido de contar con un prólogo a la edición española elaborado por el Dr. Manuel Arteaga Martínez, Presidente de la Sociedad Panamericana de Anatomía, (2013-2019),Profesor Titular de Biología del Desarrollo y Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México y Profesor Titular de Biología del Desarrollo de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana en Ciudad de México. La obra incluye una nueva sección introductoria que contiene ilustraciones de cuerpo entero que muestran la anatomía de superficie, los vasos sanguíneos, los nervios y los vasos linfáticos. Proporcionan por primera vez, una imagen completa del cuerpo humano. Otra novedad a destacar es que, al final de cada sección, se incluyen tablas que destacan las estructuras más habitualmente lesionadas, así como otras de relevancia clínica. Estas tablas proporcionan a los estudiantes resúmenes de consulta rápida, organizados por sistemas corporales, e incluyen referencias a las láminas donde pueden observarse mejor las estructuras estudiadas. La nueva edición se ha enriquecido además gracias a la incorporación de 25 nuevas láminas y con más de 50 imágenes de radiodiagnóstico que convierten al Atlas no solo en un perfecto contenido de aprendizaje de la anatomía humana, sino que edición tras edición acerca al estudiante a la realidad de la práctica clínica con la que se encontrarán en su futuro como médicos. Incluye acceso a material complementario online (en inglés) a través de la plataforma StudentConsult.com, en la que se incluye acceso a más de 100 "Bonus plate", a un banco de 300 preguntas de autoevaluación y guías de estudio para las principales estructuras.

LIBROS RELACIONADOS: Téléchargez des ebooks au format Word Entremets - Petits gâteaux Fusion link, Books to download on kindle for free La perra site, Descarga gratuita de libros de ordenador en línea. Chinese Tanks & AFVs: 1950-Present 9781782748687 de Martin J. Dougherty (Literatura española) link, Ebooks gratis descargar archivo de texto One Day in December in Spanish 9780525574682 de Josie Silver here, Free mp3 download books The Bakeshop at Pumpkin and Spice (English Edition) 9781496722157 by Donna Kauffman, Kate Angell, Allyson Charles download link, Read free books online without downloading Muslim Girls Rise: Inspirational Champions of Our Time (English Edition) read book, Descarga gratuita bookworm The True Bastards 9780525572473 site, Downloading book from google books Information Technology Project Management / Edition 9 by Kathy Schwalbe download link, Descargas gratuitas de ebooks de texto ENFERPEDIA PDF CHM PDB (Literatura española) 9788491101833 de GALARRETA read pdf, Ebook descarga gratuita deutsch ohne registrierung UNA TUMBA SIN NOMBRE iBook FB2 (Literatura española) de JAVIER SAGASTIBERRI ARRUEBARRENA here,